Servicio Institucional

El equipo de 25 representantes de ventas de servicio institucional de Northwestern Selecta se educa constantemente sobre los nuevos productos y tendencias en la industria de servicio de comida institucional. Con más de 2 mil cuentas de servicio de comida institucional a través de Puerto Rico, Northwestern Selecta es el distribuidor líder en el mercado. Ser parte del éxito de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios es integral a nuestro enfoque.

Nuestra meta es hacer más eficientes a los operadores de servicio de comida institucional a través del desarrollo de menús, manejo de inventario, alimentos costo-efectivos, y estrategias para disminuir costos operacionales.

Northwestern Selecta tiene un inventario de más de 4 mil artículos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes de servicios institucionales todo lo que ellos necesitan. Desde carnes y mariscos hasta productos de papel y enlatados. Mantenemos inventario de todo lo que pueda necesitar un operador de servicios institucionales para manejar su negocio – y garantizamos la entrega en 24 horas.

Tenemos en inventario todas las marcas importantes en la industria de servicio institucional de alimentos.