Detallistas

Northwestern Selecta tiene un equipo de 20 representantes de ventas y 15 promotores entrenados en cumplir con las demandas de los detallistas con efectividad y diligencia. Nuestros esfuerzos no se limitan a la venta de nuestros productos. También nos responsabilizamos por ayudar a diseñar combinaciones de productos atractivas al consumidor, mostradores atrayentes y precios competitivos, todo esto beneficiando los resultados netos de nuestros clientes.

Northwestern Selecta es distribuidor exclusivo de marcas que son líderes mundiales en sus categorías. Nuestra promesa es mantener consistentes nuestros mejores esfuerzos, siempre enfocados en maximizar la participación de mercado de cada una de las marcas que representamos.

Northwestern Selecta está en una búsqueda constante de maneras efectivas de mercadear nuestras marcas. Compartimos la planificación de eventos especiales, demostraciones en las tiendas, entrenamientos gerenciales, promociones en las tiendas y ventas especiales con los detallistas.

Porque no hay dos detallistas iguales, tenemos un equipo con experiencia en desarrollar programas específicos para cada detallista. Proveemos servicios de logística, manejo de inventario, programas de marcas privadas y programas exclusivos de marcas individuales.