Servicios & Áreas de Servicio

Con más de 15 millones de libras de productos en inventario, Northwestern Selecta garantiza la entrega en 24 horas a cualquier punto de Puerto Rico. Usando la tecnología más reciente, monitoreamos nuestros 45 camiones desde el momento en que salen de nuestro almacén. Esto garantiza que nuestros clientes reciben su orden completa, a tiempo y a la temperatura correcta. Todos nuestros vehículos son operados por nuestros empleados, garantizando la integridad de nuestros productos. Contar con una variedad de sobre 4 mil productos nos permite responder rápidamente a cualquier necesidad de un cliente.

Nuestras modernas instalaciones incluyen 175 mil pies cuadrados de almacenamiento refrigerado con 24 puertas de muelles de carga, lo que permite mover hasta 2 millones de libras de productos al día. Esta instalación, una de las más grandes en el Caribe, tiene muelles y zonas de almacenamiento temporeras refrigeradas, garantizando la temperatura correcta durante toda la operación.

Nuestro nivel de servicio se mantiene gracias a nuestros 400 empleados, quienes se enorgullecen de ser parte integral en la satisfacción de nuestros clientes.